DECORACION DE TERRAZAS

Decoración de terrazas: atractivas barandillas

Una interesante solución en barandillas, un elemento clave en la decoración de terrazas, escaleras y porches. Los nuevos modelos son realmente irresistibles.

Estas nuevas soluciones pueden acoplar diversos accesorios, que permiten la colocación de las barandillas sobre postes o contra la pared. Existen modelos de 1.000 milímetros de largo, pensados para vidrios de 6, 8, 10 y 12 milímetros.

Por supuesto, si combinar con cristal no es la idea, las barandillas de AsinoX pueden colocarse mediante varillas de 10 milímetros de espesor. Hay varias series disponibles, con soportes verticales o para tubo.

Asimismo, incorporaciones como tubos pasamanos, varillas de 10 ó 12 milímetros, codos a 90°, terminales, soportes a pared, enlaces rectos y rótulas marcan las principales variantes de esta propuesta. Los accesorios se entregan con tornillos de fijación y en acabados brillo o mate

Luces de escalera

StairLite es una nueva gama de luminarias para escaleras. Se trata de un sector muy sensible, cuya iluminación es vital por cuestiones de seguridad y estética, y para el cual no abundan las propuestas de calidad.

Destaca la presentación y ubicación de las luces, combinando practicidad, funcionalidad y carácter decorativo. Evidentemente, con estos accesorios lumínicos es casi seguro que sus escaleras no pasarán desapercibidas por las noches.

Se adaptan perfectamente como iluminación confiable en la misma escalera, en la pasarela y en otros sitios, gracias a la adaptabilidad y versatilidad de su mecanismo de colocación.

Por cuestiones de seguridad se ha elegido un formato estándar oval, con los bordes biselados. Igualmente, es posible personalizar la serie con otras formas especiales y empleando laminación superficial o acero inoxidable.


Escaleras de haya y acero inoxidable

Las escaleras Kloe, un producto de la empresa IMPERIO, combinan a la perfección un seductor diseño con interesantes condiciones de durabilidad y estructura, integrando materiales de calidad como la madera de haya y el acero inoxidable.

La gama está realizada combinando los colores del acero inoxidable, que pueden ser negro, blanco o gris, con los peldaños de madera de haya maciza, éstos en tonos claro (natural) u oscuro.

El pasamanos está desarrollado en efecto madera, siendo de PVC con base de aluminio, encontrándose disponible en color claro u oscuro, a juego con el color del peldaño que se seleccione.

En tanto, la barandilla está compuesta por barrotes de acero pintados y cables de acero inoxidable paralelos al pasamanos. Los acabados en este caso son de color negro para la escalera negra y gris para escaleras grises y blancas. La altura de la escalera puede regularse entre 253 y 306 centímetros.


Más posibilidades para balcones, verjas y escaleras

Nuevas soluciones decorativas es lo que aporta IMPERIO con nuevas series de balaustre en forja de aluminio, que resultan ideales para soportar el remate de un parapeto en balcones y terrazas o para conformar las barandas de las escaleras.

Esta importante y completa línea de balaustres es capaz de dotar de mayor robustez y belleza a verjas, balcones y terrazas. Asimismo, se incorpora un nuevo modelo curvo, que amplía las posibilidades estéticas de la balaustrada en cualquiera de sus aplicaciones.

Algunos de los modelos evocan bellas y artísticas formas, erigiéndose al mismo tiempo como una elegante y funcional solución para la protección de balcones. Seguridad y estética, en consecuencia, se dan aquí la mano.

Evidentemente, estas soluciones aportan identidad propia al hogar mediante el elegante tratamiento del aluminio y la amplia variedad de acabados, que permiten que estos balaustres se transformen en algo más que meros elementos arquitectónicos.

Llegar hasta donde quieras

Eso es posible con la nueva escalera System de nuestra empresa, que facilita el acceso a alturas superiores en el hogar, algo que pone en aprietos a muchas personas en su cotidianeidad.

Está fabricada completamente en aluminio y posee una inclinación ideal, permitiendo un cómodo acceso a niveles superiores que son imposibles de alcanzar con las escaleras tradicionales.

Además, el sistema de barra corredera anclada a la pared que emplea permite un sencillo traslado de la escalera de izquierda a derecha, mediante el deslizamiento de sus ganchos a lo largo de la misma.

Por supuesto, la seguridad tampoco es dejada de lado, ya que los anchos peldaños antideslizantes y las barras corremanos que se encuentran a ambos lados permiten que la escalera sea altamente confiable para todo tipo de usuarios.


Deja un comentario