MUEBLES

Un sillón decorativo y ergonómico

Los muebles para el salón de la actualidad deben ser capaces de transformarse en centros de atracción visual del ambiente y, al mismo tiempo, ofrecernos la máxima comodidad y adaptación al cuerpo humano.

Es lo que busca el sillón Mi-Lounge, diseñado por IMPERIO. Cuenta con un funcional y comodísimo apoyo para la cabeza y amortiguador ajustables.

El marco interno está desarrollado en madera sólida y madera contrachapada de la mayor calidad. Cuenta con tapicería de diversas densidades de espuma de poliuretano no deformable.

Asimismo, las piernas están disponibles en cromado o revestidas de aluminio de fundición. Evidentemente, se trata de una fantástica propuesta para vestir el salón y descansar plácidamente en nuestro hogar.

Un sillón-cama con alma

Soul es un ejemplo de mueble pensado para la comodidad de las personas, privilegiando esta ventaja por sobre características ornamentales. Un sillón-cama con alma y que nos invita a sentarnos o a descansar ahora mismo, de la empresa IMPERIO.

De acuerdo a sus creadores, este sillón-cama es capaz de aportarnos felicidad. Suave y redondo, confiable y cariñoso, sus formas y materiales son una verdadera invitación a gozar en la intimidad del hogar.

Este mueble se convierte en una verdadera isla donde disfrutar siestas maravillosamente relajadas o dormir plácidamente por la noche. Asimismo, unifica un diseño conmovedor con una tecnología innovadora en cuanto a funcionalidad.

Cuenta con un respaldo plegable que agranda el área para dormir y una cama de 135 x 200 centímetros. En el modo asiento, alcanza una altura de 40 centímetros. Además, posee un arcón de lino integrado como práctico suplemento.


Deja un comentario